Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primera imagen de "Kuuki Ningyou" de Hirokazu Kore-Eda

La coreana bae Doo-Na ("Linda, Linda, Linda", "The Host") protagonizará "Kuuki Ningyou" ("Air Doll"), el nuevo trabajo del realizador japonés Hirokazu Kore-Eda, una cinta de ciencia ficción de corte romántico que adaptará el manga homónimo de Yoshiie Goda.

Publicado: 10/02/2009

Kuuki_NingyouaaEsta nueva incursión cinematográfica en la obra de Goda (Yukihiko Tsutsumi ya adaptó "Happily Ever After" con Hiroshi Abe y Miki Nakatani en el reparto) comenzó a filmarse en Tokyo en Diciembre del pasado año con Arata, Itsuji Itao, Susumu Terajima, Jo Odagiri, Ryo Iwamatsu y Sumiko Fuji encabezando el plantel de actores.

Este nuevo giro en la filmografía de Kore-Eda (ya "Hana" sorprendió a propios y extraños) girará en torno a una muñeca hinchable que comienza a adquirir conciencia de sí mientras cobra vida, experimentando todo tipo de emociones en todo lo concerniente a su relación con su propietario, el dependiente de una videoclub al que da vida Arata (protagonista de uno de los títulos más celebrados del cineasta nipón, "After Life").

A la espera de su paso por festivales a finales de año, aún estamos pendientes del estreno de "Still walking", un drama protagonizado por Hiroshi Abe, Susumu Terajima, Yoshio Harada y Yui Natsukawa.

"Still walking", presentada a concurso en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, es la historia de un desempleado que vive con su novia y su hijo y que se siente frustrado porque intentó y fracasó a la hora de seguir los pasos de su padre, un reputado médico.

Fuente: Variety Japan

Novedades en Septimovicio



Tags populares