Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Rob Corddry se incorpora a "W", el biopic presidencial de Oliver Stone

El antiguo corresponsal de Daily Show Rob Corddry interpretará al Secretario de prensa Ari Fleischer en "W", el biopic que Oliver Stone prepara sobre la vida del actual presidente de Estados Unidos.

Publicado: 10/04/2008

200px-Rob_Corddry_in_Dec_05Siempre polémico, Oliver Stone confirmó hace semanas que su nuevo proyecto (ya que la huelga de guionistas paralizó "Pinkville") era un biopic centrado en la figura del actual Presidente de los Estados Unidos George W. Bush, al que dará vida Josh Brolin. Elizabeth Banks (Laura Bush), James Cromwell (George Herbert Walker Bush), Ellen Burstyn (Barbara Bush), Thandie Newton (Condoleezza Rice) e Ioan Gruffudd (Tony Blair) completan el reparto confirmado a fecha de hoy.

Stone aún no ha confirmado el nombre de los actores que darán vida a tres personalidades fundamentales del entorno del presidente: Dick Cheney, Donald Rumsfeld y Karl Rove.

Stanley Weiser (que ya trabajó con Stone en "Wall Street") es el autor del libreto que según el realizador nortemaericano no busca ser un alegato anti-Bush sino una narración de los acontecimientos más importantes que explican su ascenso al poder, usando una estructura comparable a la utilizada por Stephen Frears en "La Reina".

Como el guión está listo, pues se terminó su escritura antes de la huelga, prácticamente el mismo equipo previsto para "Pinkville" trabajará en este nuevo título a partir de Abril en Shreveport (Louisiana) con la esperanza de estrenar la película durante las elecciones (4 de Noviembre de 2008) o durante la inauguración de la nueva legislatura.

Fuente: MTV

Novedades en Septimovicio



Tags populares