Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Underwater Love" de Shinji Imaoka

La alemana Rapid Eye Movies y la japonesa Kokuei Company figuran en los créditos de producción de "Underwater Love" ("Onna no Kappa"), un pinku-eiga musical, tal y como lo definen sus creadores, firmado por el veterano del género Shinji Imaoka, que cuenta con el prestigioso Christopher Doyle como director de fotografía.

Publicado: 10/05/2011

Asuka, una joven treintañera, trabaja en una fábrica de pescado junto a un lago. Cuando la fecha de la boda con su jefe Taki se halla próxima, encuentra un Kappa, una criatura acuática que habita en las profundidades de la laguna. Su sorpresa llega cuando descubre que el extraño ser no es sino la reencarnación de Aoki, su primer amor. Lo que sigue, es un hilarante espectáculo en el que no falta romance, música y sexo.

En el reparto de esta co-producción germano-japonesa, Sawa Masaki, Yoshiro Umezawa, Ai Narita y Mutsuo Yoshiok. Los efectos especiales a cargo de Yoshihiro "Tokyo Gore Police" Nishimura. Banda sonora del dúo berlinés Stereo Total.

Tras su presentación mundial en Tribeca y su estreno europeo en el Far East Film Festival de Udine, la película se exhibirá en el Marché du Film (Films Boutique es su agente de ventas).

Fuente: Twitch

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares