Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

J.J. Abrams sorprende con sus primeras declaraciones sobre "Cloverfield"

Publicado: 10/07/2007

Tras muchas especulaciones, J.J. Abrams ha hablado sobre su proyecto secreto y nos sorprende con una revelación inesperada.

Abrams afirma que están dedicando un esfuerzo especial al marketing vía Internet. Pero la gran sorpresa es que según él sólo la web www.1-18-08.com pertenece a esta campaña publicitaria. Por lo menos, la única hallada por los fans. Ello significaría que tanto Ethan Haas Was Right como The Truth of Ethan Haas no tendrían nada que ver con este proyecto.

La relación de estas webs con "Cloverfield" surgió cuando la Paramount solicitó a YouTube la retirada de los clips que acompañaban los puzzles de Ethan Haas Was Right, precisamente el mismo día que exigió lo propio para el teaser trailer de la película filmado con cámara oculta en una sala de cine.

Recordemos que apareció una nueva web aparentemente relacionada con el film, www.ParasiteMovie.com, en la que hasta hace muy poco había un enlace a Ethan Haas Was Right. Pero visto lo visto, parece falsa. La candidata a continuación es una simpática web dedicada a una bebida japonesa llamada Slusho. Slusho es precisamente uno de los nombres que se han barajado desde hace días para esta producción, así como una bebida que apareció en el segundo capítulo de la serie "Alias", una de las creaciones de Abrams. Esto parece que no acabará nunca.

Las enigmas ahora son éstos: ¿Cuáles son las otras webs relacionadas con "Cloverfield"? ¿Por qué Paramount retiró de YouTube los clips de Ethan Haas Was Right? ¿Será la campaña de otro proyecto distinto? Tal vez la respuesta llegue el 1 de Agosto, la fecha tope marcada por los puzzles de esa web.

Fuente: David López / Ain't It Cool News

Camila en 16/07/2007

Bueno primero que nada.. me parece super ilogico que el sitio youtube halla quitado los videos. ademas muchos no los alcanzamos a ver...

HAver si todas esas interrogante se aclaran el 1 de Agosto

Novedades en Septimovicio





Tags populares