Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Anthony Stewart Head y Sarah Brightman se unen a "Repo! The Genetic Opera"

Publicado: 10/09/2007

Anthony Stewart Head (sí, el Giles de "Buffy cazavampiros) y Sarah Brightman se unen a Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton y Nivek Ogre (Skinny Puppy) en el reparto de "Repo! The Genetic Opera", nuevo proyecto de Darren Lynn Bousman (autor de los últimos títulos de la saga "Saw") que adapta un musical futurista del Off Broadway, también convertido en novela de la mano de Darren Smith y Terrance Zdunich.

Ya ha finalizado la grabación de la música del film, en la que han participado el productor Joseph Bishara así como las voces de Poe, Nina Bergman (Dead Rose Beauty) y Nancy Smith. Según Bousman, con esto está listo el 50% de la película, restando el rodaje en el set que se está construyendo en Toronto, donde mañana comienza el rodaje.

El sonido del film aunará la ópera con el rock industrial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta la colaboración de Nine Inch Nails ("Nine Inch Nails se encuentra con Wagner" en palabras textuales de Bousman).

La película está ambientada a mediados del siglo XXI, con una población necesitada de órganos que sólo pueden comprar a una empresa despiadada.

Fuente: MySpace / David López

Hosmery en 15/01/2009

Sarah es una ewtraordinaria cantante y lo hizo genial

APOLOX en 10/09/2007

Me parece que Sarah Brightman, hará un espectacular papel...¡Ella es la mejor!

Novedades en Septimovicio





Tags populares