Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El 11 de Diciembre aparecerá la edición coleccionista de "Blade Runner"

Publicado: 10/11/2007

El 11 de Diciembre Warner editará en España el maletín "Blade Runner: Montaje Final, edición coleccionista", colosal lanzamiento sin precedentes en nuestro país.

Esta edición rigurosamente limitada y numerada consta de 5 discos que incluyen el montaje final que vimos en Sitges (2007), el Director's Cut (1992), la versión estadounidense original y la versión internacional de 1982.

Como extras, introducción y audiocomentario de Ridley Scott, audicomentario de los guionistas y productores, audiocomentario de los diseñadores y equipo de Arte (disco 1), el documental "Días Peligrosos: Creando Blade Runner" con escenas eliminadas y entrevistas (disco 2), documentales sobre pre-producción, producción, post-producción y restauración del dvd (disco 4) y la pieza "Todas Nuestras Variantes del Futuro" (disco 5).

Pero esto no es nada comparado con la presentación. Ésta recrea el maletín de Deckard y junto a los DVDs incluye una imagen lenticular de un fotograma de la película, una miniatura del unicornio, una réplica en miniatura del coche, fotografías y una carta firmada por el propio Ridley Scott. La imagen que tenéis al final de este artículo habla por sí sola.

Como bien avisa Warner la cantidad de copias que aparecerán en el mercado son muy limitadas por lo que os recomendamos su reserva (en torno a los 60 euros).

David López

raul en 11/12/2007

diga como sigue la huega de sector salud

juan en 11/12/2007

como sigue la huelga de sector salud

kubrick en 03/12/2007

si pero los audicomentarios seguro que en ingles y sin subtitulos como es costumbre en la warner

JESUSALVAREZC en 02/12/2007

ME PARECE FANTASTICO QUE AL FIN TODOS LOS FANS DE ESTA MARAVILLOSA PELICULA TENGA AL FIN UNA EDICION COMO DIOS MANDA, CARGADA DE EXTRAS Y POR SUPUESTO TRADUCIDA AL CASTELLANO, PERSONALMENTE DESEO QUE LLEGUE YA EL CITADO DIA 11 DE DICIEMBRE PARA DEGUSTARLA,ME DA IGUAL LO QUE VALGA PAGARIA LO QUE ME PIDIERAN, ENORABUENA A LA LEGION DE SEGUIDORES DE ESTA JOYA, QUE PENA QUE NO LA HALLAN REESTRENADO EN TODOS LOS CINES DE ESPAÑA Y SOLO LO HALLAN HECHO EN UNOS POCOS DE CINES.

Novedades en Septimovicio





Tags populares