Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Amor en tiempos del cólera" de Mike Newell

Publicado: 11/10/2007

Javier Bardem, John Leguizamo, Benjamin Bratt, Liev Schreiber, Laura Elena Harring, Giovanna Mezzogiorno, Hector Elizondo, Catalina Sandino Moreno, Unax Ugalde y Alicia Borrachero forman el variopinto reparto de "Amor en tiempos del cólera", adaptación de la novela homónima del Premio Nobel Gabriel García Márquez.

Mike Newell ha sido el encargado de dirigirla a partir de un guión de Ronald Harwood, el guionista de "La escafandra y la mariposa", "El pianista" o la venidera "Australia".

Bardem da vida a Florentino Ariza, un hombre apasionadamente enamorado de Fermina Daza (Giovanna Mezzogiorno) desde su juventud. Una vez rota la historia de amor de juventud, ambos toman caminos distintos. Mientras que Daza se convierte en la prometida de un médico, Florentino, despechado, intenta ocultar su dolor a lo largo de 622 relaciones amorosas esporádicas y fugaces. El título de la novela viene a reflejar el pensamiento de la época según el cual las circunstancias del amor se parecían a los síntomas del cólera.

Se estrena en Estados Unidos el próximo 16 de Noviembre.

Podéis ver el trailer aquí.

Podéis ver un clip con los créditos iniciales aquí.

Novedades en Septimovicio





Tags populares