Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de "Air Doll" de Hirokazu Kore-eda

La coreana bae Doo-Na ("Linda, Linda, Linda", "The Host") protagoniza "Kuuki Ningyou" ("Air Doll"), el nuevo trabajo del realizador japonés Hirokazu Kore-Eda, una cinta de ciencia ficción de corte romántico que adaptará el manga homónimo de Yoshiie Goda.

Publicado: 12/05/2009

Esta nueva incursión cinematográfica en la obra de Goda (Yukihiko Tsutsumi ya adaptó "Happily Ever After" con Hiroshi Abe y Miki Nakatani en el reparto) comenzó a filmarse en Tokyo en Diciembre del pasado año con Arata, Itsuji Itao, Susumu Terajima, Jo Odagiri, Ryo Iwamatsu y Sumiko Fuji encabezando el plantel de actores.

Este nuevo giro en la filmografía de Kore-Eda (ya "Hana" sorprendió a propios y extraños) girará en torno a una muñeca hinchable (Abe) que comienza a adquirir conciencia de sí mientras cobra vida, experimentando todo tipo de emociones. Abandona el apartamento de su dueño Hideo (Itao) y escapa para descubrir el mundo exterior. Conoce al dependiente de una videoclub (Arata, protagonista de uno de los títulos más celebrados del cineasta nipón, "After Life"), del cual se enamora y provoca que se esfuerce por lograr el trabajo de media jornada que ofertan en la tienda contigua. Pero nada saldrá tal y como tenía previsto, aprendiendo una importante lección sobre lo que realmente significa ser humano.

La película competirá en la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes.

air_doll6

air_doll4

air_doll3

air_doll7

air_doll5

Fuente: Jason Gray

Novedades en Septimovicio



Tags populares