Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

James Cameron prolongará la postproducción de "Avatar" y retrasa su estreno

Publicado: 12/12/2007

20th Century Fox ha decidido prolongar el tiempo concedido a James Cameron para la postproducción de "Avatar" retrasando su estreno.

Inicialmente previsto para el 22 de Mayo de 2009 (durante el Memorial Day), el estreno de "Avatar" llegará finalmente el 18 de Diciembre de 2009.

Matt Gerald fue el último en incorporarse a "Avatar", el macroproyecto de James Cameron que ya contaba en su reparto con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang.

La esperada "Avatar" de James Cameron, el film que posiblemente revolucionará nuestra manera de entender el cine, es un costoso proyecto de cerca de 200 millones de dólares, que auna acción real y técnicas de animación fotorrealista y captura de movimiento, todo ello combinado con un sistema de filmación 3D patentado por el propio Cameron que obligará a que las salas de cine estén provistas de un nuevo sistema de proyección.

La película, que comenzó a rodarse en Abril en Los Ángeles, finaliza su rodaje en los estudios de Weta Digital en Nueva Zelanda propiedad de Peter Jackson.

Fuente: David López / Variety

chacumbelez en 12/12/2007

james cameron es la madre.. Y esto sera al inmenso

SpunkMayer en 12/12/2007

Cagontoloquesemenea!!! 7 meses MÁS!!

Novedades en Septimovicio



Tags populares