Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de Benicio del Toro en el set de "The Wolfman"

A través de nuestros compañeros de Cinempatía, nos hacemos eco de las nuevas imágenes de benicio del Toro en el set de rodaje de "The Wolfman" de Joe Johnston.

Publicado: 13/04/2008

benicio-on-the-set-wolfmanLas fotos fueron tomadas el pasado viernes en Lacock, un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa literalmente invadido por el equipo de rodaje.

Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Emily Blunt y Anthony Hopkins protagonizan "The Wolfman", remake del clásico de la Universal que finalmente dirigirá Joe Johnston ("Parque Jurásico 3", "Jumanji") tras la baja de Mark Romanek. Romanek abandonó este proyecto por una serie de diferencias creativas. En cualquier caso, con la entrada de Johnston, el presupuesto de 100 millones de dólares se mantiene y la producción ya comenzó en Londres.

Si Benicio del Toro es el protagonista absoluto en el papel de Larry Talbot (al que dotará de un espectacular maquillaje el veterano Rick Baker) y Anthony Hopkins interpretará a Sir John Talbot, su padre, Emily Blunt dará vida a Gwen, el interés amoroso de Talbot. Weaving interpretará al detective Aberline.

Este film, escrito por Andrew Kevin Walker, debería estrenarse el 13 de Febrero de 2009.

wolfmansetinglesa1

Fuente: FadedYouth

Novedades en Septimovicio



Tags populares