Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Días de gracia" de Everardo Gout, en las sesiones de medianoche de Cannes

Tras una amplia trayectoria en el terreno del cortometraje a lo largo de más de una década, el mexicano Everardo Valerio Gout dirige el thriller "Días de gracia", una ópera prima, co-escrita junto a David Rutsala, que animará las sesiones de medianoche del Festival de Cannes 2011 (junto a "Wu Xia" de Peter Chan).

Publicado: 14/04/2011

¿Su sinopsis oficial? Ciudad de México. 2002, 2006, 2010. Un policía. Un rehén. Una esposa. La corrupción, la violencia, la venganza. Tres destinos, a lo largo de 30 días, durante la celebración de tres Mundiales de Fútbol. Tres maneras de afrontar la lucha por la supervivencia.

Tenoch Huerta, Kristian Ferrer, Dolores Heredia, Carlos Bardem, Eilen Yánez, Mario Zaragoza, José Sefami y la popular Eva Longoria conforman su reparto. Con un presupuesto superior a los 4 millones de euros, la película comenzó su rodaje en localizaciones mexicanas hace dos años. 

Tags:

Alberto M. Arriola a. en 10/04/2012

Apreciables amigos,
Tengo el agrado de saludarles cordialmente y presentarme.
Soy licenciado en Relaciones Internacionales, profesor de canto e idiomas y apasionado diletante; discapacitado a causa de artritis reumatoide severa degenerativa, con prótesis en rodilla izquierda y cadera derecha.
Mucho agradeceré transmitir mi sincera felicitación a Everardo Gout por el estreno de su Opus Primum "Dias de Gracia", tras tantos años de preparación y profesional dedicación.
Con los mejores augurios por el mayor éxito de la película y su labor fílmica en lo sucesivo.
Sinceramente, Alberto M. Arriola A. - heliosfilio609@yahoo.com.mx

Novedades en Septimovicio





Tags populares