Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster para España de "Una noche para morir" de Nelson McCormick

Nelson McCormick dirige para Sony el remake de uno de los títulos de culto de los 80, "prom Night", un film de terror realizado por paul Lynch con la por aquel entonces scream queen Jamie Lee Curtis.

Publicado: 14/04/2008

Brittany Snow, Dana Davis, Jessica Stroup, Scott Porter, Collins Pinnie, Kelly Blatz, Idris Elba y Johnathon Schaech son los protagonistas de un film que lidera actualmente la taquilla en Estados Unidos.

Un grupo de jóvenes se preparan para su gran noche de graduación. Pero una serie de escalofriantes asesinatos comienzan a sucederse destapando un oscuro secreto del pasado. La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

Por otro lado, os recordamos que McCormick trabaja actualmente en la revisión de otro título del terror significativo, "El Padrastro" de Joseph Ruben. Podéis ampliar información sobre este futuro proyecto aquí.

Podéis ver imágenes y el trailer aquí.

prom nightweb

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio



Tags populares