Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Justin Chatwin y James Marsters, primeros nombres para "Dragon Ball Z" de James Wong

Publicado: 14/11/2007

20th Century Fox ha confirmado que Justin Chatwin ("La Guerra de los Mundos") y James Marsters ("Buff cazavampiros") estarán en el reparto de la adaptación cinematográfica del "Dragon Ball Z" de Akira Toriyama.

En el film que dirigirá James Wong y producirá Stephen Chow ("Kung-Fu-Sion", "Shaolin Soccer"), Chatwin interpretará a Goku y Marsters será Piccolo.

La película se filmará principalmente en Durango y en el volcán de Nevado de Toluca a partir de finales de este mismo mes, prolongándose hasta bien entrado Marzo. Ariel Shaw, director de efectos especiales, ha sido el que ha seleccionado dichas localizaciones.

Susana Elósegui Cross, directora del Departamento de Turismo y Cine de Durango, afirma que este rodaje reportará a la ciudad 750 puestos de trabajo, así como un importante flujo de dinero.

El estreno está previsto a nivel mundial para el 15 de Agosto de 2008.

Fuente: Variety

Marco en 06/12/2007

Hola que tal a todos.
Bueno no se es verdad me parece muy flacucho el pibe este, esta bien estan los de 300 que los entrenan a full aparte si pudieron adobephotoshopearaftereffectear a arnold chuarchenegguer en terminator 3 jajaja creo que a este lo van a poder hacer mas musculoso...
Fuera de que sean con mas musculos espero que la hagan bien, o sea todos dicen que la van a cagar como street fighter u otra pelicula...no creo que la caguen tantoo porque con todos los efectos que hay...eso si la puedan cagar como HULK que fue una reverenda mierda pero el cine evoluciono bastante...lo unico que la van a cagar va a ser con el guion como hicieron con transformers...el tema va a ser si se le va a poner el pelo amarillo...

Una cosa mas...stephen chow es un genio yo despues de ver kung fu hustle (kungfusion) y shaolin soccer siempre lo compare con dragon ball Z...ese tipo tendria que hacer la pelicula....el tal wong...es el que hizo mision imposible 3?????????

Jet li??? y jackie chan??? ya fueron, estan viejos hay que darle paso a la nueva generacion...Saludos

beto en 27/11/2007

Perdon x volver a postear xo a parte de que los personajes animados tienen apariencia ocidental hay que decir que la forma de pelear de dichos personajes no se parecia mucho a las artes marciales de Jet Lee ni compañia. Mas bien luchaban a ostia limpia, Saludos

beto en 27/11/2007

La peli tratara de la lucha entre picolo y goku, quien lucha para impedir que el primero use las dragon balls para dominar la tierra. Obvio. Personalmente los actores me parecen muy bajos y delgados. Mucha mierda van a tener que meterse al cuerpo. Goku con 1.70 de estatura? Picolo con 1.80? En fin. A quien le gusten los actores orientales que se vea las peliculas de yakie chan. Los occidentales son mas parecidos a los dibujos ( que no parecian japoneses ni en pintura).

CHRISTIALO en 27/11/2007

Pues yo, aun no estoy convencido de quien va hacer de Goku, pero James Masters (que actua bien por cierto), me parece bien que sea Piccolo (Pikoro en México), porque hizo una buena actuación, tanto en "Buffy la Caza Vampiros" como en "SMALLVILLE"(como Milton Fine[ALIAS:BRAINIAC]).

Bueno, esperemos que 20 century Fox hablé con hechos y trailers, espero que no cambien la historia, ya que esta bien hecha la historia.

Creo que en esta pelicula que se estrenará(según, en el 2008)veremos a Goku se enfrentará a Raditz(su hermano), junto con Piccolo(como en la serie original), y despues, la batalla contra: Nappa y Vegeta (supongo).

Espero que interpetren bien la Saga de los Saiyajin (o tambien conocida como la Saga de Vegeta).

Esperaré con ansias los trailers, en especial cuando salga, el "KAIOKEN".

todaslasaga en 23/11/2007

me parecen acertadas las elecciones oajala q a james marsters con los efectos lo ahagan parecer mas alto ya q picolo es uno de los personajes maS altos ojala que hagan toda la saga desde picolo continuando con vegeta y napa hasta majin boo seria locao ver a cel y a freezer cada uno con su pelicula creo q DBZ se lo merece

EroRaikyo en 20/11/2007

me gustan los actores que escogieron para representar a goku y piccoro... lo unico que espero es que les salga bien, tipo "the lord of the rings" ya que es fantasia y no salgan con sus tonterias de matrix que se veian fatal dando saltos y patadas mas que predecibles.

Pero aun igual de importante me parece que los actores que representen a bulma, rochi y los demas sean acertados por que a todos no nos gustaria que les quitaran toda su gracia ya que los otakus queremos ver como desarrollan la trama y que no solo se dedican a puras peles...........................................

fredd luis en 18/11/2007

hola
lo unico que me aria felis es que no la estropearan asiendo una pelicual con muchos efectos especiales y accion pero poco contenido de la historia de dragon ball. a mi me parece muy acertada la decision de poner actores oxidentales por que ni goku ni begeta son de japon para los demas si creo que estan bien pero no para ellos ok grasias por leer gracias.


PD. disculpen por la ortografia
adios .

lugon en 17/11/2007

hombre, lo d q la dirija Chow si q m parece una buena idea, pq dudo de la capacidad d Wong para rodar un Dragon Ball en condiciones

Enrique en 17/11/2007

Al contrario de muchos no me agrada.

Marsters pasa, total estará con disfras, pero el que hará de Goku no me convence. Se que el mundo prefiere occidentales para interpretar a los protagonistas, pero yo soy firme partidario de que sean orientales, pues es una obra eminenmetente oriental, es de ellos.

Por ejemplo, muchos hablan de Hugh Jacknam como Vegeta, y eso no tiene ni pies ni cabeza: Quien pega mejores patas? Jacknam o Jet Li? así de simple.

Lo único que me da esperanza es el productor, que para mi gusto debería ser el director: Stephen Chow, pues el que haya visto Kung Fu Hustle o Shaolin Soccer sabrá que es el elegido para ese rol.

Ramonette en 17/11/2007

hombre desde luego unos kilitos d masa muscular tendra q coger el chaval

Caifan en 17/11/2007

nada sta flako ese wey...debe d star ponchado como se ve en la caricatura...ademas kreo k seria mas chido si se enfrentara con vegeta...pork eso k se va a enfrentar con picolo, sta del navo la neta...pero bueno ojala y no nos deje un mal sabor d boka el film un saludo xd lol

martin en 16/11/2007

yo la verdad me paresen muy buenas elecciones justin se parece a goku, y con el maquillaje qdaria bastante bien (y decir q no seria muy facil encontrar a personas perecidas) y para pikolo james fue un opcion mas que asertada tiene parecidos y como ya dije entra el maquillaje a completar, a por cierto para los idiotas que dicen que son muy flacuchos osea los van a entrenar tontos de echo comentaron que ya lso estan entrenando los que entrenaron a lso de 300 y tenian un fisico barbaro esos jajajajajaja

un ejemplo de un entrenamiento topher grace parar espiderman 3 era un escualido y subio 20 kilos en musculo parar la peli asi que no me preocuparia

disculpen la ortografia y gracias por leer

a creo que si wong se pone las pilas aria una gran peli, como en el unico me mostro que sabe representar bien las batallas

ricky en 15/11/2007

La eleccion de Justin m parece acertadisima

jack en 15/11/2007

I only want that movie as a adapatation of the manga of akira toriyama an not an american film

anonimo en 14/11/2007

Pues creo que la decision ha sido acertada, es mejor contratar a actores desconocidos.
Entrad aqui y registraros http://haciendoelgamba.mundoforo.com/ os lo pasareis bien.

David Israel en 14/11/2007

Esperemos que con todos los factores que aportan para hacer esta película sea buena, muy buena... demasiado buena para que sea digna de la magestuosa obra de Akira Toriyama.

Me parece bien que los actores no sean muy conocidos ya que todavía no tienen un estilo propio y adaptarían al personaje que representan a su manera y lo que al menos yo quiero es que ellos se hagan al personaje ya que Akira definió muy bien cada uno de sus personajes.

Y por último porfavor espero que no la frieguen cambiando o americanisando la historia original.

Novedades en Septimovicio





Tags populares