Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Demi Moore anuncia dos proyectos bajo la dirección de Lichtenstein y Moshe

La algo olvidada Demi Moore anuncia dos proyectos de producción independiente en su agenda. por un lado junto a nuestra adorada parker posey en "Happy Tears" de Mitchell Lichtenstein ("Teeth"), y por otro en "bunraku" en compañía de Josh Harnett y Woody Harrelson.

Publicado: 15/04/2008

demi_moore1_300_400El nuevo film de Lichtenstein se centra en una mujer (Posey) que regresa a su hogar natal en Wisconsin, donde debe lidiar con su amargada hermana (Moore) y su padre, que sufre una extraña variante de la demencia. El rodaje comienza este mes en Filadelfia.

En cuanto a "Bunraku", éste es un thriller escrito y dirigido por Guy Moshe ("Holly") que comenzará a filmarse en Europa (concretamente en Rumanía) esta primavera.. Harnett interpreta a un personaje sin nombre que busca venganza en un universo parelelo. En una entrevista concedida a VH1, el actor señala paralelismos entre el mundo creado por Frank Miller para "Sin City" y el universo que veremos en este film. También comparó este proyecto con el trabajo de Michel Gondry y "La soga" de Alfred Hitchcock. Snoot Entertainment, productora del film, afirma que éste será un conglomerado de inspiraciones, desde el teatro de marionetas japonés hasta el mundo de los videojuegos, pasando por el expresionismo alemán, para conformar una historia que mezclará spaghetti western, cine de samurais y gangsters. Moore interpretará a una concubina de un señor de la guerra que es obligada a casarse con su captor.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio



Tags populares