Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Vallery presenta la exposición colectiva "Now Showing"

Vallery inaugura su décima quinta exposición, “Now Showing”, un proyecto inspirado en el universo del cine. En esta exposición, ilustradores y diseñadores trabajan conjuntamente para crear su propia interpretación del cartel de una película clásica o de culto.

Publicado: 15/09/2008

WIWP es un proyecto “en curso” en el que intervienen algunos de los más renombrados ilustradores, diseñadores y fotógrafos internacionales. El proyecto lo empezó en septiembre de 2003 Darren Firth y Tim McKnight. Lo que comenzó como una humilde página web de diseño de chapas, se ha convertido en una plataforma global que promueve la colaboración de artistas a través de actividades on-line, publicaciones y exposiciones, siendo así una gran fuente de inspiración y de edición limitada de productos.

Sus proyectos han aparecido en numerosas publicaciones como en The Guardian, Elle, Tatler, Creative Review, Grafik, GQ, Design Week, Computer Arts, IdN y Metro así como también en sitios web como en MTV Switched-on, Wallpaper, Yahoo Picks, WGSN, Design Taxi y Candy Collective. Entre sus proyectos personales destacan clientes como BBC, Adidas, Orange, Motorola, Nike, MTV, Cartoon Network y Puma, entre otros.

La inauguración de la exposición será el próximo 18 septiembre a las 20.00 horas en Vallery, calle Calàbrìa, Barcelona.2541845533_aef876b441

Novedades en Septimovicio



Tags populares