Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer en castellano de "Pozos de Ambición" de Paul Thomas Anderson

Publicado: 16/01/2008

Trailer en castellano de "Pozos de Ambición" ("There Will Be Blood") de Paul Thomas Anderson, la adaptación de "Oil!", la novela de Upton Sinclair, que protagonizan Daniel Day Lewis, Paul Dano, Russell Harvard, Ciarán Hinds y Kevin J. O'Connors.

“Pozos de Ambición” es una epopeya sobre la familia, la fe y el poder ambientada a comienzos del siglo XX. La película se centra en el ascenso de Daniel Plainview (Day Lewis), un hombre sin recursos que trabaja en un mina de plata y que acabará por convertirse en un importante magnate del petróleo. Pronto ve la oportunidad de prosperar como prospector en Little Boston, pequeña y mísera localidad con una enorme reserva de petróleo cuyo máximo centro de atención es la iglesia que mantiene el carismático predicador Eli Sunday. Allí se trasladará junto a su hijo pero incluso cuando el negocio parece asegurar la máxima fortuna, los conflictos humanos estallarán colisionando ambición, amor, esperanza y fe.

Anderson se ha rodeado de colaboradores de la talla del fotógrafo Robert Elswit ("Buenas noches y buena suerte"), el diseñador de producción Jack Fisk ("Mulholland Drive", "La delgada línea roja"), el director de vestuario Mark Bridges ("Magnolia"), el montador Dylan Tichenor ("Los Tenenbaums", "El asesinato de Jesse James", "En terreno vedado") y Jonny Greenwood de Radiohead como compositor de su sorprendente score.

Se estrena el 26 de Diciembre en Estados Unidos y el 15 de Febrero de 2008 en España. Además, participará en la Sección Oficial a concurso de la Berlinale 2008.

Podéis ver imágenes y los posters aquí/aquí, ampliar información sobre su banda sonora aquí o escuchar dos cortes de la misma acá.

El que sin duda es nuestro título más deseado para 2008 ya se ha alzado con numerosos premios. Hace un par de días, Daniel Day Lewis era galardonado como Mejor Actor en los Globos de Oro. Eso sin olvidar sus candidaturas para los BAFTA.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares