Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Clip de "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino

La campaña de promoción de "Inglorious basterds" ("Malditos bastardos"), la nueva producción de Quentin Tarantino para Weinstein Company y Universal, incluía parada del director de "Kill bill" en el programa American Idol. La visita del cineasta se saldó con nuevas imágenes de rodaje y de la propia película que podéis ver a continuación

Publicado: 16/04/2009

Brad Pitt, Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Julie Dreyfus, Michael Fassbender, Mike Myers, Maggie Cheung y Samuel L. Jackson forman parte del heterogénero reparto de la primera incursión bélica del director de "Pulp Fiction".

"Malditos Bastardos" empieza durante la ocupación alemana de Francia, cuando Shosanna Dreyfus (Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

El film competirá en la Sección Oficial del próximo Festival de Cannes, donde por otro lado Séptimo Vicio estará por primera vez presente para dar cobertura del mismo. Se estrena en salas comerciales el 21 de Agosto.

Fuente: FirstShowing

Novedades en Septimovicio



Tags populares