Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

McG dirigirá "Terminator Salvation: The Future Begins"

Publicado: 16/11/2007

Warner Bros anuncia que McG dirigirá "Terminator Salvation: The Future Begins", un proyecto que comenzará su producción a principios de 2008.

El film, que presumiblemente se estrenará en verano de 2009, será la punta de lanza de una nueva trilogía con "caras nuevas y otro planteamiento".

John Brancato y Michael Ferris son los autores del guión.

Fuente: MovieHole

todoarnold en 08/04/2009

Podeis encontrar más información sobre la saga 'Terminator', Arnold Schwarzenegger y toda la actulidad cinematográfica en el foro: http://todoarnold.esforos.com

todoarnold en 18/11/2007

Con el currículum como director del tal McG (la insultante saga de 'Los Ángeles de Charlie') es imposible esperar nada bueno de este proyecto. La idea de crear una nueva trilogía con "caras nuevas" es una aberración. Terminator es Arnold Schwarzenegger, y el padre de la saga es James Cameron. Señores, inventen un poco y dejen en paz los clásicos.
Cualquiera que haya disfrutado con T1 o T2 debería dar la espalda a este engendro. Para mi, sin duda, 'Terminator 4' nunca existirá.

AGUSTIN en 17/11/2007

Un insulto total a esta saga y a sus seguidores que pongan a semejante tuercebotas al frente del proyecto, ojala se arruinen todos los que participen en semejante aberracion!

VIVA JAMES CAMERON!! el autor de las 2 verdaderas y unicas peliculas de Terminator.

Novedades en Septimovicio





Tags populares