Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevos posters de "The Dark Knight" y el prólogo de 6 minutos para IMAX

Publicado: 16/12/2007

Cuarto teaser póster que vemos en pocos días de "The Dark Knight" ("El Caballero Oscuro") de Christopher Nolan. Añadimos un quinto póster cuya veracidad aún está puesta en duda. Y como extra, el clip (de ínfima calidad) en el que podéis ver el prólogo de "The Dark Knight" de 6 minutos para salas IMAX acompañando el estreno de "Soy Leyenda".

La secuela de "Batman Begins", dirigida nuevamente por Christopher Nolan, cuenta con un espectacular reparto encabezado por Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Eric Roberts.

Se estrenará el 18 de Julio de 2008 en Estados Unidos, si bien no llegará a la cartelera española hasta el 13 de Agosto.

Definitivamente, parece confirmado que el siguiente póster es un fake

Fuente: Rope of Silicon

yulissa gutierres sandoval en 18/07/2008

FIJENSE QUE MUY MALA LA PELICULA BUENO A MI NO ME GUSTO MUCHO EL CABALLERO DE LA NOCHE NI SIQUIERA LOS PERSONAJES SON MALISIMOS NO SA VEN ACTUAR SOLO EL PROTAGONISTA Y EL MALO SO LOS UNICOS QUE SABEN ACTUAR AN QUE UVIERA PUESTO A ALQUIEN MAS GUAPO Y CARIYOSO DEL PROTAGONISTA PORQUE EL QUE LO HACE DE BUENO ES MUY FEO BUEN



BAY




FIN A OTRA COSA ESTA MUY ABURRIDA LA PELICULA E SO ES LO QUE YO OPINO

Gonzalo (Chile) en 25/03/2008

sin duda alguna, Batman Begins dio un giro radical a las peliculas de super heroes, dejando de lado el lado "comercial" de este tipo de filmes, si bien tienen una finalidad centrada al comercio, se puede considerar una pelicula profunda, oscura y brillante. Ahora, The Dark Knight propone una mirada aun más siniestra del mismo Batman, generando conflictos entre el espectador y la pelicula en si. Grande Christopher Nolan, genial director, que trabaja a la vez con un espectacular equipo de actores, un legitimo Bruce Wayne interpretado por Christian Bale, alcanzando el nivel solo de Michael Keaton; a Michael Caine como el fiel mayordomo Alfred Pennyworth, quien cambia el concepto que dejó Michael Gough en las anteriores peliculas; a una deslumbrante Maggie Gyllenhaal quien hace de reemplazante de Katie Holmes como Rachel Dawes (teniendo un leve parecido a Holmes); a un genial Morgan Freeman como Lucius Fox; a un impresionante Gary Oldman como el comisionado Gordon (dificil ver a Oldman en este papel, pero lo logró inesperadamente de forma más que exitosa, impresionante!); a Aaron Eckhart como Harvey Dent, futuro Harvey Two Face? (a Eckhart lo vio en "Gracias por Fumar"); y por ultimo pero no menos importante, al majestuoso Heath Ledger (q.e.p.d.) como The Joker, quien con su espectacular desempeño en The Dark Knight, me atrevo a decir que le dió un giro en 900º al esquema que dejó Jack Nicholson, desarrollando un Joker totalmente distinto, más fiel a los comics.

Genial, muchisimas gracias a Warner Bros. por la excelente idea de reiniciar la franquicia de Batman, dejando en el tarro de basura a sus "antecesoras" y fracasadas Batman & Robin (la peor de todas) y Batman Forever (un poco mas aceptable, solo por el papel de Val Kilmer, Tommy Lee Jones y Jim Carrey)

ainaraa en 27/01/2008

pos si q acojona el joker de Ledger,una pena q se haya "ido" con lo gran actor q era...en fin ya tengo ganas de q llegue el caluroso Agosto para ver esta gran pelicula,que el primer dia de estreno la ire a ver!
Gracias Ledger por las peliculas q has dejado!!

david en 16/12/2007

El prólogo es acojonante, el Jóker de Ledger acojona

Victor Esqueda (De México) en 16/12/2007

Me parece y siendo muy objetivos, que en verano del 2008 veremos la mejor pelicula de super heroes de todos los tiempos, The dark knight tiene todo para ser la mejor y porque no ser reconocida como una buena pelicula, dejando a un lado el cine de super heroes y pasar a algo mas serio e importante. En estos 6 minutos que nos muestran vemos a un Joker despiadado, mucho mas intenso que el anterior Joker( hecho por Jack Nicholson con maestria), solo nos queda ser muy pacientes para disfrutar esta pelicula en el verano del 2008. Saludos a todo y gracias Batman.

Novedades en Septimovicio





Tags populares