Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primera imagen de "Espejos" de Alexandre Aja

Hispano FoxFilm nos remite la primera imagen de "Espejos" ("Mirrors"), la nueva película de Alexandre Aja que protagonizan Kiefer Sutherland, Amy Smart, paula patton, Cameron boyce, Erica Gluck y Mary beth peil.

Publicado: 17/04/2008

El nuevo proyecto del director de la muy estimable "Alta tensión" es un remake de la coreana "Geoul sokeuro" que dirigiese Kim Sung-ho en 2003.

Lo más sorprendente es el número de guionistas que llegaron a estar asociados al proyecto: siete ni más ni menos, donde el nombre más reconocible era el de Jim Uhls ("El Club de la Lucha"). En cualquier caso, el libreto definitivo lo firman Gregory Levasseu y el propio Aja. Atención a nuestro Javier Navarrete, una vez más componiendo el score de una película internacional..

Sutherland interpreta al vigilante de un centro comercial donde la gente muere frente a unos espejos que parecen encerrar algún tipo de entidad maligna.

Espejos _ 01713web

Fuente: David López

Luis en 15/06/2008

Ojalá esta peli esté buena, como las otras del mismo director.

GER en 18/04/2008

En vista del excelente trabajo que hizo Aja "remakeando" Las colinas tienen ojos, espero con ilusión esta nueva película, sobre todo tras la sorprendente Alta tensión.

Novedades en Septimovicio





Tags populares