Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"The Spirit" entre los nuevos tres proyectos de Scarlett Johansson

Publicado: 17/08/2007

Scarlett Johansson continua enlazando proyectos y más proyectos. Mientras ultima el rodaje de su nueva película junto a Woody Allen, Johansson ya confirma su presencia en "The Spirit", "He's Just Not That Into You" y "Mary Queen of Scots".

Frank Miller parece que encontró hace días al actor perfecto para protagonizar su adaptación de "The Spirit" de Eisner. Gabriel Macht ("El buen pastor", "Whiteout") es el elegido para dar vida al personaje principal del cómic de Will Eisner. El film, que comenzará a rodarse en Octubre (su estreno llegará en 2009), ya contaba como Samuel L. Jakcson como Octopus, uno de los villanos más conocidos de esta obra. Johansson será Silk N. Floss, la astuta cómplice de Octopus.

Jennifer Aniston se unía ayer a Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Bradley Cooper, Justin Long y Ginnifer Goodwin en el variopinto grupo de actores que protagonizarán, junto a la ya confirmada Drew Barrymore (también productora), la comedia "He's Just Not That Into You". Johansson se incorpora como una instructora de pilates y aspirante a cantante que tiene una relación con un hombre casado.

Esta película, dirigida por Ken Kwapis, es una adaptación del bestseller escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo que han firmado Abby Kohn y Marc Silverstein ("Nunca me han besado").

El film, cuyo rodaje comienza en Los Ángeles en Septiembre, parte de una curiosa visión de las relaciones entre hombres y mujeres a partir de la deconstrucción que hacen los unos de los otros.

Finalmente, Johansson dará vida a María Estuardo en "Mary Queen of Scots", un rodaje retrasado por los cambios en el equipo técnico que finalmente dirigirá John Curran.

Fuente: David López / The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio



Tags populares