Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Richard Kelly anuncia novedades para "Southland Tales" y "The Box"

Publicado: 18/10/2007

Richard Kelly comenta en su blog de MySpace algunas novedades sobre "Southland Tales" y "The Box".

Para empezar, Kelly ha confirmado que Frank Langella interpretará a Arlington Steward en "The Box", la adaptación de un relato de Richard Matheson que ya prepara el director de "Donnie Darko". El film, ambientado en 1971, nos presenta al matrimonio formado por Norma y Arthur Lewis, pareja que vive felizmente en Virginia junto a Walter, su hijo de 9 años. Dana, una joven de 16 años, es la niñera de la familia y se ocupa de Walter cuando sus padres tienen algún compromiso o encuentro. Pero Dana oculta un secreto. Es hija de Arlington Steward, un tipo enemistado con los padres de Walter que quiere entrar en su casa para apoderarse de un objeto misterioso: una caja con un botón en el interior capaz de materializar los más tentadores deseos pero que también puede resultar aterradora por sus inesperadas consecuencias. Richard Kelly ha anunciado que el 17 de Noviembre comenzaría en Virginia y Boston la producción de la película en la que cuenta con Cameron Diaz.

Por otro lado, "Southland Tales" se retrasa. Increíble pero cierto, aunque nadie se ha asustado demasiado porque simplemente se estrenará 5 días después de lo previsto, el 14 de Noviembre. Eso sí, el estreno será en Los Ángeles y Nueva York, si bien a partir del día 16 llegará a toda la cartelera norteamericana. En cualquier caso, la premiere será en Hollywood el 2 de Noviembre.

Finalmente, "Southland Tales" durará 2 horas y 24 minutos, rebajando así las 2 horas y 40 minutos que inicialmente tenía cuando se presentó en Cannes.

Con más de un año de retraso con respecto a su controvertido pase en Cannes 2006, la esperada reválida del director de "Donnie Darko" se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de Noviembre.

Los nuevos y espectaculares efectos visuales creados por Thomas Tannenberger y su equipo de Gradient VFX están listos y Sony ya ha encargado el primer trailer del film. Lo que si veremos reducido es su metraje, que rebaja en 25 minutos los 160 originalmente previstos.

El film que protagonizan The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean Williams Scott, Miranda Richardson y Kevin Smith, ya fue descrito por Kelly como "una combinación de Philip K. Dick y Andy Warhol". Las seis novelas gráficas que ya se han publicado basadas en el material del film nos muestran una panorámica de una ciudad de Los Ángeles apocalíptica donde se entrecruzan las vidas de tres personajes (un polícia, una estrella del porno y una actor especialista en cine de acción con amnesia).

Podéis ver imágenes del film en 1, 2, 3 y 4.

Fuente:David López / MySpace

Novedades en Septimovicio



Tags populares