Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Argento de actualidad: imágenes de "La terza madre" y remake de "Suspiria" (Noticias de Cine)

Publicado: 19/05/2007

Hace unos días os mostrábamos el primer póster publicado en Variety del regreso de Dario Argento a la dirección concluyendo su celebrada "Trilogía de las Madres": "Mother of Tears ("La terza madre"). Pues ya tenemos las primeras imágenes con Asia Argento como protagonista absoluta de las instantáneas. Visto lo visto, promete auténtica caspa italiana.

Coescrita por Argento con Jace Anderson, Walter Fasano,Adam Gierasch y Simona Simonetti, la historia nos traslada a un punto apocalíptico donde los poderes psíquicos de una joven estudiante norteamericana son la última esperanza para vencer los poderes maléficos de la última de las brujas que protagonizaron los dos anteriores films. Udo Kier, Asia Argento, Daria Nicolodi y Cristian Solimeno protagonizan un film donde Argento se rodea de sus habituales colaboradores.

Casi simultáneamente a este anuncio, First Sun, oportunista productora italiana, anuncia el remake de "Suspiria", la obra maestra de Dario Argento y pieza clave del cine fantástico. Precisamente "Suspiria" tendrá una proyección especial en Cannes con motivo del treinta aniversario de su estreno.

Fuente: David López / Cineblog

Novedades en Septimovicio





Tags populares