Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"La última legión", estreno 24 de Agosto

Publicado: 20/08/2007

El próximo viernes 24 de agosto DeAPlaneta estrena "La última legión", una película de aventuras para toda la familia, protagonizada por Colin Firth, Aishwarya Rai, Ben Kingsley y Thomas Sangster.

Basada en el exitoso libro del mismo título de Valerio Mássimo Manfredi, LA ÚLTIMA LEGIÓN es una película producida por Dino de Laurentiis, uno de los productores más importantes de la industria cinematográfica. Acción, aventuras y una buena historia para todos los públicos.

En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación, que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, el general bárbaro Odoacer (Peter Mullan) llega a Roma para cerrar un acuerdo con Orestes (Ian Glen), pero él se negará a sus peticiones.

El día de la coronación, cuando toda Roma se reúne para asistir a la ceremonia, Ambrosinus (BEN KINGSLEY), chamán mentor y tutor de Romulus, predice peligro. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius (COLIN FIRTH), de la cuarta legión, su guardia personal. Esa misma noche, Aurelius y sus legionarios se enfrentarán al peligro: Odoacer y su ejército han vuelto a Roma, toman la ciudad y estalla una batalla. Romulus y Ambrosinus son capturados y trasladados a la ciudad fortificada de Capri. Aurelius que sobrevive a la batalla se embarca en un viaje a la costa para recuperar a Romulus acompañado de un pequeño grupo formado por sus hombres más leales y un misterioso guerrero: una bella joven llamada Mira (AISHWARYA RAI).

Comienza la aventura y tras liberar a Romulus, el grupo se verá obligado a ir en búsqueda de la última legión que todavía es fiel a Roma: la novena legión en Bretaña.

Fuente: DeAPlaneta

naara candia en 18/03/2011

es buena la peli me gusta el actor principal el niñito oooo ¡¡¡¡¡

david en 26/08/2007

Sí que tiene malas pintas

Descojonado en 26/08/2007

Ponzoña, basura.
Es la típica peli del domingo tarde en Antena 3, que te haces la siesta viéndola. No vale un duro. Carece de toda originalidad, de argumento, es absolutamente predecible de principio a fin.
¡Quemarla!

Mª José en 21/08/2007

ojala arrase en la taquilla y la reina de bollywood, aishwarya rai haga mas peliculas en hollywood y de bailar como la de bodas y prejuicios.

Novedades en Septimovicio



Tags populares