Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primer teaser póster de "Thirst" de Park Chan-wook

Publicado: 21/05/2008

Esta noticia va destinada única y exclusivamente a los incondicionales que esperamos ansiosos nuevas noticias de "Thirst", el nuevo proyecto de Park Chan-wook. Y es así porque la imagen del teaser póster, presentado en Cannes, deja mucho que desear en cuanto a calidad.

i20080519233817_20080519230511.715thirstKim Ok-bin ("Dasepo Naughty Girls"), Song Kang-Ho ("The Host", "Secret Sunshine"), Shin Ha-Kyun ("Sympathy For Mr. Vengeance") y la filipina Mercedes Cabral son algunos de los nombres destacados del reparto de este film.

Esta película, que formó parte de la selección de proyectos financiados en el HAF 2008, tuvo inicialmente como título "The Bat", más tarde modificado a "Evil Live" (con el que Chan-wook se refirió al film durante la presentación de "I'm a cyborg but that's OK" en Sitges 2007). "Thirst" es el título con el que actualmente se cita a esta producción cuyo libreto es obra del realizador de la Trilogía de la Venganza y Chung Seo-kyung.

Sang-hyun es un sacerdote que pasa parte de su tiempo acompañando a los pacientes de un pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe inquebrantable y su dedicación por aquellos que lo rodean, sufre el desconsuelo que le provoca la duda y la desesperación de la vida en un mundo que parece ahogarse en el sufrimiento y la muerte. Con el claro deseo de salvar vidas, participa en un proyecto para encontrar una vacuna para un virus letal. Esta misión le conducirá a África donde queda infectado de una enfermedad mortal. Sin embargo, se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, comienzan a peregrinar para conocerlo. Entre los visitantes se encuentra Kangwoo, un amigo de la infancia. Invitado por éste a su casa, Sang-hyun acepta y allí conoce a Tae-ju, la esposa de Kangwoo. Pero esa noche, Sang-hyun tiene una recaída. Entre vómitos de sange, Sang-hyun fallece. A la mañana siguiente recobra la vida convertido en vampiro: se siente reconfortado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí cuando se descubre chupando la sangre a un paciente del hospital.

El rodaje comenzó el pasado mes de Abril.

Fuente: David López / Daum

Novedades en Septimovicio



Tags populares