Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"The Fantastic Mr. Fox" de Wes Anderson se estrenará el 6 de Noviembre de 2009

George Clooney, Cate blanchett, bill Murray, Jason Schwartzman, Anjelica Huston y Tuffy Questell son algunos de los actores que formarán parte del reparto de doblaje de "The Fantastic Mr. Fox", nuevo proyecto de nuestro amado Wes Anderson que llegará a la cartelera norteamericana el 6 de Noviembre de 2009.

Publicado: 21/05/2008

Fantastic-Mr-Fox3445637Anderson y Noah Baumbach son los autores del libreto, inspirado en la novela homónima de Roald Dahl ("Las Brujas"), escritor al que el cineasta norteamericano rinde pleitesía cuando se le pregunta. Scott Rudin produce para Fox Animation Studios y supone la primera colaboración del director de "Life Aquatic" con el fotógrafo Tristan Oliver (habitual de la factoría Ardmann) y con el diseñador de producción Alex McDowel, quien recientemente finalizaba su trabajo en el "Watchmen" de Zack Snyder.

La historia se centra en un tímido zorro llamado Fox. Por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean, con la única intención de alimentar a su familia. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a su oponente y a su familia.

La animación mezclará diversos tipo de animación aunque en su mayoría será stop motion. En un principio, Henry Selick, con el que Anderson ya trabajó en "Life Aquatic", se iba a encargar de la animación, pero su compromiso con la adaptación de "Coraline" de Neil Gaiman lo apartó del proyecto, siendo reemplazado por Mark Gustafson, director de las dos deliciosas entregas de "Mr. Resistor".

Para cerrar esta excusa con la que hemos intentado recordaros el inicio de rodaje de la última producción de uno de nuestros realizadores favoritos, os invitamos a leer nuestra reseña de "The Darjeeling Limited", la cual aparecerá en España en DVD el próximo 16 de Julio. Podéis leerla aquí.

Novedades en Septimovicio





Tags populares