Noticias de Cine

Estás en Septimovicio.com » Noticias Cine » Brad Pitt y Mark Whalberg en el nuevo proyecto de Darren Aronofsky

Brad Pitt y Mark Whalberg en el nuevo proyecto de Darren Aronofsky

21/09/2007 - 04:33

Brad Pitt se une a Mark Wahlberg en "The Fighter", un drama de Paramount Pictures centrado en la figura del boxeador irlandés Mickey Ward.

En sustitución del inicialmente previsto Matt Damon, Pitt confirma su participación en el nuevo proyecto de Darren Aronofsky tras "La Fuente" en el que contará con guión de Scott Silver.

No olvidemos que el actor fue uno de los primeros nombres, junto al de Cate Blanchett, que sonó para "La fuente", proyecto que más tarde abandonaría provocando el largo letargo en el que permaneció durante años.

Pitt interpretaría a Dicky Eklund, el hermanastro de Mickey, un boxeador excelente que acabó en prisión cuando estaba a punto de lograr el título mundial.

Fuente: ComingSoon
Valora este artículo

Puntuación: 0.0/5 (0 votos)

Sin comentarios... (de momento)

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Dos mil más 9 =

Séptimo Vicio en Facebook, ¡únete!