Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Imágenes de "La Promesa" de Chen Kaige

Publicado: 21/09/2007

Chen Kaige dirige "La Promesa", espectacular y esteticista épica china protagonizada por Dong-Kun Jang, Hiroyuki Sanada, Cecilia Cheung, Ye Lui y Nicholas Tse.

Kaige, uno de los nombres más celebrados de la Quinta Generación del cine chino, abandona los planteamientos de títulos como "Tierra Amarilla" o "Adiós a mi concubina" para presentar una fantasía épica desbordante y colorista donde las coreografías deslumbrantes, el lujo oriental y una fotografía prodigiosa portan mayor peso.

Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con una hechicera: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrar el amor verdadero. Este encanto solo podrá romperse si ocurre algo imposible… que la nieve caiga en primavera y lo que está muerto regrese a la vida. Siendo ya adulta, la princesa (Cecilia Cheung) se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado, trajeron consigo grandes tragedias. La princesa se enamora perdidamente de un hombre enigmático, que lleva una máscara dorada y una armadura roja; este amor atormenta a la princesa, a causa del inevitable destino. Mientras tanto, Kunlun (Dong-Kun Jang), el esclavo de un poderoso general (Hiroyuki Sanada), busca incansable los recuerdos perdidos de la familia que tuvo hace mucho tiempo. Pronto los destinos de estos personajes se entrelazan, cuando la princesa piensa que el general puede ser su héroe, y de esta manera se cruzan sus caminos.

El film se estrena en España el próximo 16 de Noviembre de la mano de Premium.

franvillasante@hotmail.com en 18/03/2008

hola soy francisco villasante este es mi mail franvillasante@hotmail.com y mi metroflog www.metroflog.com/franvillasante ya chao

Visual en 22/09/2007

Siempre me ha llamado la atención el buen uso del color que hacen los orientales para dar significación a las películas, y esta parece que no se queda atrás.

Esperando que llegue noviembre para verla! ^^

Un saludo!

Gore en 22/09/2007

una pasada, espectacular, de cabeza al cine

Maria en 22/09/2007

Me ha alegrado mucho al saber que por fin "La Promesa" va ha llegar a españa, me hace mucha ilusión verla, gracias por la noticia.

Novedades en Septimovicio





Tags populares