Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Brad Pitt abandona "State of Play"

Publicado: 21/11/2007

La baja de Brad Pitt en el reparto de "State of Play" pone en serio peligro esta producción que debe dirigir Kevin Macdonald.

Tras dos semanas de encuentros con Macdonald, Pitt abandonó la producción. Ahora Universal debe encontrar a algún actor que lo sustituya antes del 29 de Noviembre o perderá al resto del reparto.

Junto a Pitt, Edward Norton, Jason Bateman, Rachel McAdams, Helen Mirren y Robin Wright Penn estaban confirmados en el reparto de "State of Play", adaptación que prepara Universal de una conocida miniserie británica de seis horas con Kevin Macdonald ("El último rey de Escocia") dirigiendo a partir de un guión de Tony Gilroy que reescribe el anterior de Michael Carnahan.

Norton interpreta a un congresista cuya carrera política, en efervescente ascenso, queda amenazada por una investigación que pretende iluminar las causas de la muerte de su amante. Pitt daría haber dado vida a otro político reconvertido en periodista cuya posición se hace cada vez más comprometida cuando tiene que supervisar la investigación que sobre este caso hace el periódico para el que trabaja e inicia una relación con la esposa del personaje que interpreta Norton. McAdams y Bateman serán otros periodistas que investigan la historia, Mirren la editora del periódico (Bill Nighy en el original televisivo) y Wright Penn la esposa del congresista.

Fuente: Variety

Novedades en Septimovicio



Tags populares