Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster de "Interior Design" de Michel Gondry

Publicado: 21/12/2007

Hace ya tiempo os hablamos de "Tôkyô", un film-homenaje a la bulliciosa y frenética capital japonesa que preparaban Michel Gondry ("Olvídate de mí"), Leos Carax ("Los amantes de Pont-Neuf") y Bong Joon-ho ("The Host"). Tres episodios de 30 minutos que cada uno de los realizadores debía escribir y dirigir.

Al parecer Bong Joon-ho finalizó en Septiembre su proyecto mientras que Gondry comenzará la producción la próxima semana En el caso de ambos, el reparto es prácticamente japonés mientras que Carax ha introducido actores franceses.

En el de Joon-ho (”Shaking Tokyo”), los protagonistas son Teruyuki Kagawa, Yu Aoi, Naoto Takenaka, Hiroshi Yamamoto, Yutaka Matsushige y Yoshiyoshi Arakawa. Kawaga interpreta a un hombre que ha vivido encerrado 11 años de su vida y un día decide salir de su encierro cuando se enamora de una joven repartidora de pizza.

”Merde” es el episodio de Carax (al que por cierto hemos visto en "Mr. Lonely" de Harmony Korine junto a Werner Herzog). Se filmó en Noviembre y no tiene reparto confirmado.

El de Gondry (que finalmente se titulará "Interior Design" en lugar del inicialmente previsto ”Hiroko & Akira in Tokyo”), comenzó a rodarse el 23 de Octubre, cuenta en su reparto con Ryo Kase, Ayako Fujitani, Ayumi Ito, Satoshi Tsumabuki y Nao Omori. Una mujer de Hokkaido llega a Tokyo junto a su novio, que está haciendo todo lo posible por convertirse en guionista de cine. Ella sin embargo no tiene ningún propósito. Todo cambia cuando un día descubre que sus costillas se están convirtiendo en madera y pronto se transformará en una silla. No os sorprendáis, recordad que hablamos de Gondry. El guión ha sido coescrito junto a Gabrielle Bell inspirándose en su cómic "Cecil and Jordan in New York" de “Kramer’s Ergot #5”.

Fuente: David López / Director File

Elius Banana en 30/12/2007

ohh!!
mueromueromuerooooooooooooo x ver esos films
sobre todo el d GondRy!!!
jojojojo
no sé para el resto pero para mi la descripcion luce fantástica U_U

Novedades en Septimovicio



Tags populares