Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Mark Wahlberg reemplaza a Ryan Gosling en "The Lovely Bones" de Peter Jackson

Publicado: 22/10/2007

Mark Wahlberg reemplaza a Ryan Gosling en el reparto de "The Lovely Bones" de Peter Jackson, que ya ha comenzado a filmarse en Nueva Zelanda.

Gosling abandonó el proyecto sólo un día antes de su inicio, tras engordar y dejarse la barba para el papel. Al parecer su marcha se debe a diferencias creativas con Jackson.

En cualquier caso, Wahlberg prosigue ampliando su agenda de trabajo, ahora que ha finalizado el rodaje de "The Happening" de Shyamalan, y el próximo año ya tiene confirmada su participación en "The Fighter" de Aronofsky.

Los neozelandeses Rose McIver y Carolyn Dando habían sido los últimos en incorporarse al reparto de "The Lovely Bones" de Peter Jackson, que ya contaba con Ryan Gosling (sustituido ahora por Wahlberg), Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, así como la joven actriz irlandesa Saoirse Ronan y Michael Imperioli ("Los Sopranos").

Desde hace meses os venimos informando de este nuevo proyecto del director neozelandés, un drama de tintes fantásticos basado en una novela de Alice Sebold, publicada en España con el título "Desde mi cielo". Después del interés mostrado por varias productoras, DreamWorks se había hecho con el guión de Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.

El film nos relata la historia de una niña de 14 años, interpretada por Ronan, que es brutalmente violada y asesinada (George Harvey, su asesino, estaría encarnado por Tucci). A partir de este trágico suceso, su espíritu vigilará, desde "su particular cielo" los acontecimientos de los personajes cercanos a ella. Weisz interpretaría a la madre de esta niña, mientras que Wahlberg encarnaría a su padre. Imperioli sería el detective encargado de investigar el caso.

El rodaje se trasladará a Pennsylvania en las próximas semanas.

Fuente: David López / Variety

Novedades en Septimovicio



Tags populares