Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de producción de la secuela de "Storm Raiders" de los hermanos Pang

Sina publica las primeras imágenes de producción de la secuela de "Storm Raiders" que preparan los hermanos Oxide y Danny pang ("The Eye").

Publicado: 23/04/2008

U2519P28T3D1997817F326DT20080422092831wenEl film original, estrenado en 1998 bajo la dirección de Andrew Lau ("Infernal Affairs"), se convirtió en un éxito sin precedentes del cine made in Hong Kong. Basado en el manga de Ma Wing Shing, en aquella película Lord Conquer (el inimitable Sonny Chiba) perpetra una conspiración que incluye asesinato y traición para atraer a su clan a dos jóvenes alumnos (Nube y Viento) a quienes, según un profeta, necesita para conquistar el mundo.

Con un presupuesto de 12 millones de dólares, "The Storm Raiders II" será la primera película hongkongesa que se filmará exclusivamente con pantalla azul con la intención de lograr una postproducción similar a la del "300" de Zack Snyder y que tomará cerca de un año de trabajo.

Aaron Kwok y Ekin Cheng, protagonistas de la cinta original, repiten en sus papeles, y estarán acompañados de Simon Yam, Nicholas Tse, Charlene Choi y Tiffany T.

Golden Harvest, productora de la primera entrega, tiene los derechos de distribución en Hong Kong, mientras que Chengtian hará lo propio en China. Universe Entertainment posee los derechos de distribución en el resto del mundo. Por lo pronto, Mono Films (Tailandia), Scorpio (Singapur), PT Teguh Bakti Mandiri (Indonesia) y otra compañía de Malasia ya han comprado la película.

Podéis ver todas las imágenes en los siguientes enlaces: 1, 2 y 3.

stormraidersdi12

stormraidersdi11

stormraidersdi10

stormraidersdi9

stormraidersdi8

stormraidersdi7

stormraidersdi6

stormraidersdi5

stormraidersdi4

stormraidersdi3

stormraidersdi2

stormraidersdi1

Fuente: Sina

y3li en 18/05/2008

olaz.. ^^' pues buscando imágenes de "Storm Raiders" y pos lastima no hay muchas, pero aqui encontre unas buenas lo voy a dibujar para mi cuarto estan de poca haber si ponen má de NUBE .... ya ven k es mi amor platóniko oh.... AAropn Kwock... :) además canto muy bien y es un excelenete bailarín ... lástima que no hable español...:S..

Novedades en Septimovicio



Tags populares