Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Terminator Salvation: The Future Begins" de McG ya tiene sinopsis oficial

El pasado 5 de Mayo comenzaba en Albuquerque (Nuevo México) el rodaje de "Terminator Salvation: The Future begins" de McG, cuarta entrega de la franquicia creada por James Cameron que ahora protagonizan Christian bale y Sam Worthington.

Publicado: 23/05/2008

El libreto de Michael Ferris y John Brancato está ambientado en un 2018 post-apocalíptico. John Connor (Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño cuya último memoria lo situaba en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la humanidad.

Anton Yelchin (Kyle Reese), Charlotte Gainsbourg (Kate Connor), Moon Bloodgood (Blair Williams), Common (Barnes) y Jadagrace (Star) completan el reparto.

Se estrenará el 22 de Mayo de 2009.

Novedades en Septimovicio



Tags populares