Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

¿Matthew Goode y Malin Akerman en "Watchmen"?

Publicado: 23/07/2007

El reparto de "Watchmen" sigue siendo uno de los principales quebraderos de cabeza de cientos de blogs y webs.

La adaptación de Zack Snyder de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbon continúa siendo un hervidero de rumores, si bien es cierto que la proximidad del Comic Con parece ir definiendo su reparto, que cada vez resulta más modesto (al menos en cuanto a "grandes nombres y estrellas").

Tras el rechazo de Keanu Reeves, Billy Cudrup es desde hace algo más de una semana el más firme candidato para interpretar al Dr. Manhattan. Su compañera en la novela gráfica, Espectro de Seda, podría ser interpretada, no por Kate Winslet (uno de los primerizos rumores) sino por Malin Akerman, actriz que hemos visto poco en pantalla pero que pronto estará en "The Invasion" junto a Nicole Kidman y Daniel Craig. Ahora, según IESB.net, Matthew Goode ha sido finalmente el elegido para dar vida a Ozymandias.

A estas supuestas confirmaciones habría que añadir a Patrick Wilson como Buho Nocturno (en una entrevista parecía dar veracidad a los rumores) y Jackie Earle Haley como Rorschach.

Por el momento todo especulaciones que muy pronto podremos confirmar como auténticas o falsas.

Fuente: David López

david en 23/07/2007

Hola Ana. El representante de Keanu Reeves comentó hace tiempo que el actor no estaría en la peli.

ana en 23/07/2007

pues ya soy yo la primera q me e DIGNADO a comentar este articulo, y tras el rechazo de keanu reeves como no va hacer la peli de watchmen si ya la tenia prevista? esto no puede ser.ANIMO KEANU tu fiel seguidora te sige siempre!!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares