Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El "Bond" número 22 ya tiene título y argumento

Publicado: 24/01/2008

Sony Pictures ha anunciado oficialmente que el título para la 22ª entrega de la saga Bond es "Quantum of Solace", tomado de una colección de relatos cortos publicados por Ian Fleming en 1960.

Daniel Craig (007), Olga Kurylenko (Camille), Mathieu Amalric (Dominic Greene), Judi Dench (M), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Giancarlo Giannini (Mathis) y Gemma Arterton (Fields) encabezan el reparto de una película dirigida por Marc Forster que se desarrollará entre Italia, Austria y Latinoamérica (Panamá y Chile).

El argumento continua directamente la trama de "Casino Royale", con Bond intentando descubrir la verdad sobre Vesper, la belleza que lo traicionó, descubriendo que había sido chantajeada. Dominic Greene, un hombre de negocios que trabaja para una misteriosa organización llamada Green Planet, quiere controlar una de las fuentes de recursos naturales más importantes del mundo y por ello llega a un acuerdo con un general exiliado para que vuelva al poder. Bond, en su búsqueda de venganza por lo sucedido a Vesper, llegará hasta Greene a través de Camille, una joven medio ucraniana, medio sudamericana. Ambos quieren vengarse y por ello tendrán que colaborar juntos. Fields es una agente del MI6 que trabaja con el consulado británico en Bolivia y que por supuesto tendrá su affaire amoroso con Bond.

Se estrena el 7 de Noviembre.

Fuente: Empire

Novedades en Septimovicio



Tags populares