Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Monica Bellucci protagonizará "Rhinos Season" de Bahman Ghobadi

Tras el éxito internacional de "Nadie sabe nada de gatos persas" (Premio Especial del Jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes), Variety anuncia los primeros detalles de "Rhinos Season", el nuevo trabajo de Bahman Ghobadi.

Publicado: 24/02/2011

Este "relato político", cuya trama se extiende a lo largo de varias décadas (desde la revolución islámica hasta el presente), girará en torno a una relación amorosa que tendrá a la italiana Monica Belluci como protagonista interpretando a una mujer iraní. El actor exiliado en Los Ángeles Behrouz Vossoughi la acompañará en el reparto. El rodaje comienza en Turquía en Marzo bajo la producción de Menderes Demir.

Alta Classics estrenó en España "Nadie sabe nada de gatos persas" el pasado 16 de Abril de 2010. La película seguía los pasos de dos jóvenes músicos (un hombre y una mujer) que acaban de salir de la cárcel con la firme decisión de formar una banda. Juntos exploran el submundo del Teherán contemporáneo en busca de otros intérpretes. Cuando las autoridades les prohíben cantar en Irán, planean escapar de su existencia clandestina y sueñan con actuar en Europa, pero, sin dinero y sin pasaportes, no será fácil…

Fuente: Variety

Tags:

Novedades en Septimovicio



Tags populares