Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

(Actualizada)Primer póster promocional de "Dream" de Kim Ki-Duk

Publicado: 20/03/2008

Aunque la calidad de la imagen deje mucho que desear, no podemos resistirnos a mostraros el primer póster promocional de "Dream" ("Bi-mong") de Kim Ki-Duk presentado en el Mercado del Cine de Hong Kong (FilmMart).

ACTUALIZACIÓN: Ya ha aparecido el póster con una calidad bastante decente.

El japonés Joe Odagiri y la coreana Lee Na-young protagonizan esta película cuyo rodaje finalizó en Seúl el pasado 16 de Enero. El film se centra en un hombre obsesionado con la pérdida de su novia que sueña que él es la causa de un accidente de tráfico. Finalmente dicho accidente acontece en la realidad y la pista de la policía le conducirá a una mujer que padece sonambulismo. Un nuevo cruce en el que realidad y ficción se confunden, algo que Kim Ki-Duk ya había utilizado en "Time".

Golem distribuye en España "Breath", la última película escrita y dirigida por Kim Ki-Duk. En "Breath" ("Soom"), Kim Ki-duk nos ofrece una nueva y difícil historia de amor protagonizada por un preso condenado a muerte. Además de un papel del propio director, encontramos en el reparto caras conocidas tanto de su cine como de la obra de Wong Kar-Wai: Chang Chen, Zia y Ha Jeong-Woo.

Al descubrir que su marido tiene una amante, Hyun decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Chen se queda sorprendido cuando Hyun vuelve a visitarle. Poco a poco, el preso se abre a la mujer. Hyun le dice a su marido que tiene a otro. Este, celoso, la sigue a la cárcel y le prohíbe que vuelva a ver a Chen. Pero Hyun y Chen están mucho más unidos de lo que cree su marido...

dreamposter2calidade4

120593842059981100dream2

Fuente: David López / Daum

hachi en 28/11/2008

cuando sale en mexico la pelicula??

Novedades en Septimovicio





Tags populares