Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Berthold von Stauffenberg se opone a la participación de Tom Cruise en "Valkyrie"

Publicado: 25/06/2007

Hace unos días aparecieron unas impactantes declaraciones del aristócrata alemán Berthold von Stauffenberg en relación a "Valkyrie", el nuevo proyecto de Bryan Singer.

Berthold es hijo del aristócrata alemán que intentó asesinar a Hilter durante la Segunda Guerra Mundial, argumento de esta película. El hijo del aristócrata se ha opuesto rotundamente a que Tom Cruise encarne a su padre por su relación con la Iglesia de la Cienciología, a la que considera un negocio banal. No pueden ser más explícitas sus palabras en referencia a Cruise: "should keep his hands off my father." Veremos en que queda este asunto.

"Valkyrie" es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial con guión de Nathan Alexander y su habitual Christopher McQuarrie (que también escribe el guión del drama bélico "No Man's Land").

Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Patrick Wilson, Stephen Fry, Carice van Houten, Eddie Izzard y Tom Wilkinson encabezan el reparto de un film cuyo rodaje comienza el 19 de Julio en Berlín y se extenderá hasta Octubre.

Fuente: Globe and Mail

grone en 10/09/2012

"con 15 peso´ me hago alto guiso"

maris en 11/05/2009

Ciertamente no es necesariio que el actor deba tener la creencia del personaje que interpreta, pero si es necesario que impregne al personaje con su propia esencia, así como si en dicha película hubieran contratado a un ferviente admirador de Hitler como el que interpreta al Coronel.

Roger en 25/06/2007

Encuentro que es absurdo que se critique a un actor por la "religión" a la que pertenezca, creo que no se ha de mezclar la profesionalidad del señor Cruise con sus ideas religiosas, políticas, etc. Dudo que nadie se interpusiera a que interpretara a un personaje si el señor Cruise fuera un aférrimo republicano.
Bajo mi punto de vista considero que Tom Cruise es un buen actor además de una super estrella, y no veo ningún motivo para que se le impida interpretar a von stauffenberg.
HE visto el reparto de esta película, además de la sinópsis de la misma y creo que se puede conseguir una espléndida producción cinematográfica, confó y deseo que el proyecto salga adelante y sea un éxito en todos los aspectos.

Novedades en Septimovicio





Tags populares