Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Julie Delpy y Juraj Jakubisko dirigen dos visiones distintas de la leyenda de la condesa Báthory

Publicado: 25/06/2007

Aún saboreando el jugoso guiño de Eli Roth al mito de la condesa Báthory en la segunda entrega de "Hostel", nos sorprende encontrar un nuevo proyecto dedicado a tan sugerente personaje.

Por un lado, la actriz y cantante Julie Delpy continuará su carrera como directora con "The Countess", un guión que la actriz ha perseguido durante cinco años y que ofrece una nueva visión de la condesa Erzsébet Báthory, la noble húngara que supuestamente se bañaba en sangra de vírgenes para mantener su juventud. Una historia que tanto el cine como la literatura han sabido aprovechar no siempre con buenos resultados.

Además de la propia Delpy interpretando a la mismísima Báthory, Radha Mitchell, Ethan Hawke, Vincent Gallo y su marido, Daniel Brühl, ya han confirmado su participación.

El rodaje comienza en Hungría y Eslovaquia el próximo mes de Octubre.

Por otro, el realizador eslovaco Juraj Jakubisko dirige su propia versión de la historia con Anna Friel, Vincent Regan, Franco Nero, Karel Roden y Hans Matheson. "Bathory" se estrenará este mismo año. A continuación una generosa galería del film.

Fuente: David López

martina en 13/01/2008

me interesan mucho las dos pelicula, toda la vida he vivido bajo de las ruinas del castillo de la bathory, yo conozco la version que se dice entre la gente. a ver si me sorprenden.

charlie en 25/06/2007

dos proyectos con muy buenas pintas sin duda

Novedades en Septimovicio



Tags populares