Canal temático asociado a ideal.es

Noticias de Cine

Estás en Septimovicio.com » Noticias Cine » "Waltz with Bashir" inaugurará el PiFan 2008

"Waltz with Bashir" inaugurará el PiFan 2008

26/06/2008 - 11:26

El PiFan 2008 (Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchón) se inaugurará el 18 de Julio con la proyección de "Waltz with Bashir", el documental animado de Ari Folman presentado el pasado mes en el Festival de Cannes.

La programación, que contará con 205 títulos procedentes de 39 países, la cerrará "Cyborg She", romance y ciencia ficción de la mano de Kwak Jae-yong, el director de la famosa "My Sassy Girl".

En la sección principal del certamen (Puchon Choice) se exhibirán "The Chaser" de Na Hong-jin, "Acolytes" de Jon Hewitt, "Let the Right One In" de Tomas Alfredson, "The Objective" de Daniel Myrick, "Death Bell" de Chang, "When The Full Moon Rises" de Mohamad Mohd Khalid, "Rule Number One" de Kelvin Tong, la colectiva "Fear(s) of the Dark" o "Los Cronocrímenes" de Nacho Vigalondo. La organización también ha anunciado que el programa del ciclo dedicado al cine fantástico internacional incluirá 30 títulos y que esta edición 2008 dará la bienvenida a dos nuevas secciones. Además, homenajes a Gregg Araki y la compañía Nikkatsu, así como sesiones especiales centradas en el grindhouse y el cine de acción asiático.

Valora este artículo

Puntuación: 3.0/5 (3 votos)

Sin comentarios... (de momento)

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


4 + 1 =

Más Séptimo Vicio

RSS Recibe todas las novedades de Séptimo Vicio con tu agregador RSS o directamente en tu email

Email:

 En Portada

 Las joyas de la Corona

  • Cine Asia
    Las novedades más excitantes desde Japón, Corea, China, Tailandia, Filipinas, Taiwán, India y Oriente Medio
  • World Cinema
    La industria cinematográfica, más allá de la angloesfera.
  • Cine Indie
    Lo último en cine independiente, alternativo y europeo
  • Variedades
    La actualidad del mundo del arte y el mercado discográfico

 Sobre Séptimo Vicio