Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

David Duchovny confirma datos oficiales de la secuela de "Expediente X"

Publicado: 26/09/2007

Increíble pero cierto. Cinco años después de finalizar la serie y nueve desde que se estrenó la película basada en la misma, David Duchovny confirma oficialmente un nuevo film del universo "Expediente X".

Tras muchos rumores, Duchovny afirma que el guión está completamente rematado (del cual no quiere desvelar ningún dato para asegurar la sorpresa) y todo apunta a Diciembre de este año como fecha de comienzo de producción.

El guión es obra de Frank Spotnitz, mientras que Chris Carter, creador de la serie, dirigirá el film.

Fuente: MovieWeb

MARIA ELIZABET en 23/12/2007

HOLA A TODOS SOY UNA MAS QUE ADORA A DAVE Y QUE ESTA SUPER CONTENTA PORQUE DE UNA VEZ POR TODAS SE ESTA FILMANDO LA PELI LA ESTAN ESPERADA POR TODOS SOLO RUEGO QQUE SEA BUENA PERO MUY BUENA PARA QUE MULDER VUELVA AUNQUE SEA POR DOS TEMPORADAS O LO QUE LE PIDAMOS.EL ULTIMO PROYECTO QUE HIZO NO LO VI PERO DICEN QUE BUENO YO OPINO QUE COMO MULDER NO HAY NINGUNO QUE LE ASIENTE BIEN ES UN BUEN ACTOR PERO UNCA PENSE QUE HARIA LO QUE HIZO. ME TRANQUILIZA PORQUE EL AÑO QUE VIENE LO VEREMOS DE NUEVO COMO SI EL TIEMPO NUNCA HUBIERA PASADO,AL MENOS EN LA PANTALLA GRANDE.
UN BESO.......

maria en 09/12/2007

SOY MARIA DE ARGENTINA UNA FANS MAS:
opino como la mayoria y soy una mas del monton que quiere volver a ver a dave y a gillian, lamentablemente no pude disfrutar de la serie los ultimos año pero... depende de nosotros/as que la hagamos volver, seria muy egoista de mi parte encadenar a deve y a gillian a protagonizar algo que para ambos esta enterrado y que le quieren dar su toque final.Aceptemoslos, la peli la hacen para que nos dejemos de joder con Mulder y Scully, si la peli funciona y mejor que la primera por mas que se parezca a un capitulo de la serie va a hacer toda una adrenalina no nueva sino que volveremos a recordar nuestras sensaciones que teniamos dormidas al volver a verlos, repito depende de nosotros de que Mulder y Scully no mueran en un posible 2008 porq ya no les creo siempre dicen lo mismo y pasan la pelota de comentarios repetidos de un año para otro.LO CREERE EL DIA QUE LEA O QUE ESCUCHE DE LA BOCA DE LOS PROTAGONISTA QUE LA PELI DE UNA VEZ POR TODA SE HACE. ESTE ES EL MES... ESOERO QUE LO CUMPLAN.
LES DEJO UN BESO.

laura en 11/10/2007

pues esperemos que no terminen arruinandola, ya que muchos despues de mucho tiempo terminan hechando a perder la serie o pelicula, de ellos un ejemplo es el final, lo arruinaron totalmente.

cainyx en 04/10/2007

Por fin despues de tanta espera...y sufrimiento mas que todo por parte mia...
Mulder and Scully otra vez...

katerin en 01/10/2007

NOOOO voy a morir de la Felicidad!! ojala sea cierto y el prximo año esperaremos los THE X FILE 2!

Togirl en 26/09/2007

¡¡¡Genial!!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares