Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Warner Bros retrasa un año el estreno de "Where the wild things are" de Spike Jonze

Publicado: 27/02/2008

El agrio enfrentamiento entre Spike Jonze y Warner Bros por la controversia provocada por "Where the wild things are", parece haber finalizado con un resultado bastante desafortunado.

Recordemos que Warner Bros estaba decepcionada con el metraje filmado por Jonze y aún más descontenta por los resultados de los test-screenings, donde al parecer los niños abandonaban la sala llorando y asustados. Claro está, ¿que creía la Warner que conseguiría contratando para dirigir una película familiar al director de "Como ser John Malkovich"? Demostrando el poco criterio que ostentan los ejecutivos de las majors, se rumoreó que el estudio obligaría a Jonze a filmar por completo la película una vez más, pero siguiendo ahora las directrices de sus productores. A falta de confirmación, lo cierto es que Warner ha decidido retrasar el estreno del film más de un año, situándolo el 16 de Octubre de 2009.

"Where the wild things are" es un drama fantástico protagonizado por Catherine Keener, Paul Dano, Forest Whitaker, James Gandolfini y Catherine O'Hara.

La historia, una adaptación de un relato de Maurice Sendak, se centra en Max, un joven extrovertido que se evade de la realidad que lo rodea creando su propio mundo imaginario, un bosque habitado por fabulosas criaturas salvajes.

La primera película de Jonze sin Charlie Kaufman como guionista se debería haber estrenado el 3 de Octubre de 2008 en Estados Unidos y el 19 de Diciembre en España.

Fuente: David López

Morzongo en 29/02/2008

Es que cuando a este tipo le da por la cosa rara no tiene remedio. La primera foto parece una manada de Donpinpones con cuernos.

De todas formas no sé qué se esperaban de un tipo como Jonze. No puedes contratarlo como un mero director de encargo, ahí está la gracia. Es un riesgo, pero hay que asumirlo si lo quieres trabajando para ti. Miedo me da todas formas cuando los productores empiezan a tomar decisiones sobre el montaje y demás cosas de una peli porque pasan cosas como las de Invasión o Supernova, que al final mete mano tanta gente que no queda en la peli un ápice de interés y acaban malditas.

Novedades en Septimovicio



Tags populares