Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Masahiro Kobayashi inicia el rodaje de "Haru to no Tabi"

Mientras aparecen novedades acerca de "byakuya", Masahiro Kobayashi ("The Rebirth") adelanta algunos detalles de un nuevo trabajo titulado "Haru to no Tabi", un drama de corte clásico que protagonizan el veterano Tatsuya Nakadai, Eri Tokunaga, Hideji Otaki, Kin Sugai y Akira Emoto.

Publicado: 27/04/2009

webrebirth2La historia describe el último viaje de un hombre de avanzada edad junto con su nieta. Un retrato de los aspectos sociales que rodean a la familia y la vejez. Según el propio Kobayashi, su intención es la de filmar una especie de versión moderna de obras maestras como "Cuentos de Tokyo" de Ozu o "Vivir" de Kurosawa.

Nakadai interpreta a un viejo pescador llamado Tarao que vive en Hokkaido con su nieta Naru (Tokunaga). Haru tiene la intención de mudarse a Tokyo donde espera encontrar trabajo. Por ello Tadao decide visitar a sus hermanos, a los que lleva tiempo sin ver. Otaki y Emoto interpretan a los hermanos mientras que Sugai interpreta a la esposa de uno de ellos.

El rodaje comenzó a principios de Abril en localizaciones de Hokkaido y Miyagi con la intención de estrenar la cinta en 2010, presumiblemente en el Festival de Cannes.

En cuanto a "Byakuya", este largometraje filmado en Lyon gira en torno a una pareja que tiene la posibilidad de reencontrarse más alla de las fronteras de Japón. MAKIDAI (miembro de la popular banda de J-Pop Exile) interpreta a un joven y solitario mochilero mientras que Michiko Kichise da vida a una oficinista que viaja a Francia con la esperanza de volver a ver a su exnovio. Se estrenará a finales de año.

Fuente: TokyoGraph

Novedades en Septimovicio



Tags populares