Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Posters de "Rough Cut" de Jang Hun y "My dear enemy" de Lee Yoon-ki

posters para "Rough Cut", la producción de Kim Ki-duk dirigida por su alumno Jang Hun, y "My dear enemy", la comedia dramática de Lee Yoon-ki que protagonizan Jeon Do-yeon y Ha Jung-Woo.

Publicado: 27/08/2008

Kim Ki-duk produce "Rough Cut", una cinta que dirige uno de sus protegidos, Jang Hun, asistente de dirección en "Time" y "El arco". Soo-ta es un actor de fuerte temperamento que habitualmente termina golpeando a sus compañeros de rodaje obligando una y otra vez a paralizar la producción de sus películas. Kang-pae es el último fichaje para su nuevo film, un auténtico gangster que sueña con la interpretación y que acepta este trabajo bajo una única condición: la violencia debe ser real, nunca simulada. Kang Ji-hwan y So Ji-sub son sus protagonistas. Se estrena en Corea el 11 de Septiembre. Podéis ver el trailer aquí.

roughcutpos

Jeon Do-yeon y Ha Jung-Woo protagonizan "My dear enemy" (la misma que previamente conocimos como "A Fine Day"), un drama dirigido por Lee Yoon-ki ("This charming girl"). Jeon Do-yeon interpreta a una mujer soltera de treinta años sin trabajo y con poco fortuna en el terreno amoroso. Las circunstancias la empujarán a un encuentro con su exnovio. El film describe el extraño día que ambos comparten. La película comenzó a rodarse en Noviembre del pasado año y se estrenará en Corea el próximo 25 de Septiembre. Jeon Do-yeon prueba suerte en un nuevo registro tras obtener el Premio a la Mejor Actriz en Cannes 2007 por su papel en "Secret Sunshine". Por su parte, Ha Jung-Woo es una de las estrellas de "The Chaser", rotundo éxito de taquilla en Corea que podremos ver en Sitges 2008.

mydearenemyposter1

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio



Tags populares