Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Maria Bello sustituye a Maggie Gyllenhaal en "The Private Lives of Pippa Lee"

Maria bello reemplazará a Maggie Gyllenhaal en el reparto de "The private Lives of pippa Lee", un film que dirigirá Rebecca Miller (hija del dramaturgo Arthur Miller y esposa de Daniel Day Lewis) inspirándose en su propia novela homónima.

Publicado: 28/03/2008

john_5877243_MaxEl motivo de su abandono tiene su origen en el retraso de la producción, coincidiendo con el inicio de rodaje de "An Education" de Lone Scherfig, en la que participa su marido Peter Sarsgaard. Gyllenhaal ha preferido acompañar a éste y a su hijo recién nacido.

En cualquier caso, junto a Bello, Keanu Reeves, Alan Arkin, Monica Bellucci, Robin Wright Penn, Julianne Moore y Wynona Ryder encabezan el reparto del film.

La historia se centra en una mujer que, al descubrir que su marido se ha enamorado de una mujer mucho más joven, decide explorar su propia sensualidad, desde hace tiempo enterrada.

Arkin interpreta al marido que abandona a Wright Penn por Winona Ryder. Bellucci da vida a su primera esposa. Reeves es el joven amante del personaje de Wright Penn, mientras que Gyllenhaal interpreta a la madre de ésta en flashbacks. Moore es una novelista lesbiana.

La producción se desarrolla en Connecticut.

Fuente: David López / The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio



Tags populares