Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Abrams descubre el sonido del monstruo de "Cloverfield"

Publicado: 28/08/2007

Como hace tiempo que no hablábamos de "Cloverfield" (o "1-18-08"), nada mejor que rescatar un proyecto cuyo interés empieza a desvanecerse por culpa de la continua demora de información veraz.

Hace ya una semana que los rumores se dispararon una vez más sobre este film actualmente en postproducción. Los mismos afirmaban que no sólo veríamos un monstruo gigante surgiendo del océano, sino que vendría acompañado de numerosas criaturas de menor tamaño que darían cuenta de la población de Nueva York mientras que la criatura titular provocaría la catástrofe urbana.

Dejando esto en el capítulo de rumores, lo cierto es que Abrams se las ha apañado para llamar la atención con algo gracioso. Si regresamos a www.1-18-08.com, donde desde hace tiempo no encontramos nuevas imágenes, con paciencia podemos esperar algo más de seis minutos para disfrutar...del sonido de la dichosa criatura. Efectivamente, transcurrido ese tiempo, si vuestros altavoces no fallan, podéis escuchar un alarido que puede inquietaros si os pilla de sorpresa o provocaros risa, si lo esperáis con aburrimiento como un servidor.

Fuente: David López

harry en 15/09/2007

bueno pues lleva mucho tiempo sin pasar nada con esto....y la verdad empieza uno a aburrirse..... lo unico es esperar el nuevo trailer q saldra con resident Evil q sale este 21 creo..

esfera7 en 29/08/2007

Eso será para los investigadores que pasen horas en la web... un servidor que ya se aburrió hace tiempo

Novedades en Septimovicio



Tags populares