Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Incorporaciones y rumores para la adaptación de "La Carretera" que dirigirá John Hillcoat

Publicado: 29/01/2008

El joven actor australiano Kodi Smit-McPhee se incorpora al reparto de “La Carretera”, adaptación del Premio Pulitzer 2007 Cormac McCarthy que dirigirá John Hillcoat.

Smit-McPhee (que también forma parte del reparto de "X-Men Origins: Wolverine" interpretando a un joven Logan) se une Viggo Mortensen y Charlize Theron. El actor, de 11 años, dará vida al hijo del personaje de Mortensen.

Por otro lado, el diario The Times afirma que Guy Pearce y Robert Duvall también estarán en la película, si bien no hay comentarios al respecto de los papeles que interpretarían.

Joe Penhall escribe el guión de esta película ambientada en un futuro apocalíptico, un mundo devastado y poblado por criminales y caníbales, donde un padre y su hijo intentan llegar a la costa en busca de un lugar seguro con un par de latas de comida en la mochila, una pistola con sólo dos balas en la recámara y el recuerdo de su mujer, quien se suicidó después de dar a luz. Theron interpretará en su breve aparición a la mujer del personaje de Mortensen a la que veremos en flashbacks.

La producción comienza en Febrero en Pittsburgh y se prolongará durante 8 semanas.

Fuente: IGN

Novedades en Septimovicio





Tags populares