Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Confirmado: Russell Crowe sustituye a Brad Pitt en "State of Play"

Publicado: 29/11/2007

La baja de Brad Pitt en el reparto de "State of Play" ponía en serio peligro esta producción que debía dirigir Kevin Macdonald. Finalmente Universal ha conseguido convencer a Russell Crowe para que lo sustituya.

Junto a Crowe, Edward Norton, Jason Bateman, Rachel McAdams, Helen Mirren y Robin Wright Penn estaban confirmados en el reparto de "State of Play", adaptación que prepara Universal de una conocida miniserie británica de seis horas con Kevin Macdonald ("El último rey de Escocia") dirigiendo a partir de un guión de Tony Gilroy que reescribe el anterior de Michael Carnahan.

Norton interpreta a un congresista cuya carrera política, en efervescente ascenso, queda amenazada por una investigación que pretende iluminar las causas de la muerte de su amante. Crowe daría haber dado vida a otro político reconvertido en periodista cuya posición se hace cada vez más comprometida cuando tiene que supervisar la investigación que sobre este caso hace el periódico para el que trabaja e inicia una relación con la esposa del personaje que interpreta Norton. McAdams y Bateman serán otros periodistas que investigan la historia, Mirren la editora del periódico (Bill Nighy en el original televisivo) y Wright Penn la esposa del congresista.

Fuente: The Hollywood Reporter

david en 01/12/2007

Pues nos alegra saber que la web ha sido de tu agrado! Bienvenida!

Millie en 01/12/2007

Wow me volvio loca este rincón!!!Acabo de hacerme fanatica! jajaja besos gracias por toda la info!!

Yuna en 01/12/2007

Me parece muy bien, me gusta muchísimo más Russell Crowe como actor que Brad Pitt.La película va a ganar seguro con Russell, lo que no se es si tendrá mucha química con Edward Norton. Bueno, así tiene mejor pinta está película.

Novedades en Septimovicio



Tags populares