Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Notro Films presenta sus apuestas para la próxima temporada (Noticias)

Publicado: 07/03/2007

En la última edición del EUROPEAN FILM MARKET celebrada durante el mes de febrero en el marco del Festival de Berlín, NOTRO FILMS adquirió los derechos de cine para España de cinco películas: ODETTE, LA ÚLTIMA ESTACIÓN DE LEO TOLSTOY, RETORNO A BRIDESHEAD, BLACK WATER y DARK CORNERS.

En ODETTE, una mujer peculiar, Odette Toulemonde, conoce a su escritor preferido Balthazar Balsan, rico y seductor, pero que está al límite de la depresión. Catherine Frot ("Una pareja perfecta") y Albert Dupontel ("Irreversible", "Largo domingo de Noviazgo") son los protagonistas de esta comedia con toques mágicos. El estreno en España está previsto para el próximo 18 de mayo.

Anthony Hopkins, Meryl Streep y Paul Giamatti conforman el reparto de LA ÚLTIMA ESTACIÓN DE LEO TOLSTOY, un biópic sobre el escritor ruso. Drama histórico que ilustra la batalla del autor Leo Tolstoy para encontrar un punto intermedio entre la fama y el compromiso con una vida sin materialismos.

Julian Jarrold, el mismo realizador de BECOMING JANE, es el responsable de RETORNO A BRIDESHEAD, la adaptación del clásico de la televisión de los años 80, basada en la novela de Evelyn Waugh. Los protagonistas de esta nueva versión son Matthew Goode ("Match Point", "Copying Beethoven") y Ben Whishaw ("El Perfume").

Y finalmente, BLACK WATER y DARK CORNERS dos títulos de género fantástico que se incorporan al catálogo de NOTRO FILMS. En BLACK WATER, unos turistas viajan al norte de Australia y se encuentran con un cocodrilo que marcará sus vidas para siempre. Y en DARK CORNERS el personaje interpretado por Thora Birch ("American Beauty", "The Hole") sufre con sus pesadillas y sus criaturas imaginarias.

Novedades en Septimovicio



Tags populares