Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"¿Quién dice que es fácil?", la nueva comedia de los creadores de "No sos vos, soy yo" (Noticias)

Publicado: 08/03/2007

ON PICTURES, estrenará el próximo 4 de mayo la nueva película de Juan Taratuto, "¿Quién dice que es fácil?", que tras su reciente estreno en Argentina, ha obtenido un gran éxito de público al ser vista por más de 250.000 espectadores situándose en el segundo lugar del Box Office, por delante de "El buen pastor", "Diamantes de sangre", "Babel", "Noche en el museo" o "Apocalypto". Dirigida por Juan Taratuto ("No sos vos, soy yo") y protagonizada por Diego Peretti ("No sos vos, soy yo", "Tiempo de Valientes"), la película cuenta con los españoles Guillermo Toledo ("El otro lado de la cama") y Laura Pamplona ("Aquí no hay quien viva").

Coproducida por MPC (España) y Rizoma Films (Argentina), "¿Quién dice que es fácil?" es la segunda película que el argentino Juan Taratuto estrena en nuestro país tras la taquillera "No sos vos, soy yo" que cautivó a 500.000 espectadores y recaudó más de 2.500.000 euros. En esta ocasión, su nueva comedia romántica transcurre también en torno a una serie de personajes que verán alteradas sus rutinarias vidas de forma inesperada ya que, según el propio Taratuto "la comedia es un género tan abierto que permite hablar de muchos temas. Me siento muy cómodo en este género, pero no descarto transitar en otros géneros después de esta película".

"¿Quién dice que es fácil?" es la historia de Aldo (Diego Peretti) un tipo de barrio, solitario e inquietante, que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo absolutamente controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de auto lavado para coches; esperando así que nada altere su pequeño sistema de costumbres: controlar a sus empleados, controlar el gas, controlar su dieta, controlar a sus vecinos... Hasta que decide alquilar el apartamento que posee justo enfrente de su casa a la atractiva Andrea (Carolina Peleritti), una fotógrafa trotamundos, que está embarazada y no sabe y no le importa quien es el padre...

El guión es de Pablo Solarz ("Historias Mínimas") y ha sido adaptado por el propio Juan Tarauto y Diego Peretti. El director ha vuelto a confiar en amigos con los que había trabajado anteriormente, como el protagonista Diego Peretti y Eugenia Tobal ("No sos vos, soy yo") y ha apostando por nuevos actores como Carolina Peleritti ("El lado oscuro del corazón 2"), Andrés Pazos ("Whisky") y los españoles Guillermo Toledo ("Crimen ferpecto", "Días de fútbol", "El otro lado de la cama") y Laura Pamplona ("Hospital Central", "Aquí no hay quién viva").

Novedades en Septimovicio



Tags populares